Bajo la forma de un falso documental, sobre fondo de cultura indochina, el encuentro ficticio entre dos extranjeros va a revelar la identidad de cada personaje usando esterotipos homosexuales. "Lady Boy" explora las contradicciones de las apariencias y del ser que pueden encontrarse en el amor.