Érase una vez un sexo de niña a quien le habían ordenado que se escondiera en un mundo en el que ni siquiera sería nombrado. Aquí, allí abajo. Érase una vez una joven enamorada de un chico. La chica estaba triste porque su sexo se había escondido. El joven se encontraba perdido, pues aquella a la que amaba, se escondía. Y el sexo tenía tantas ganas de amar y ser amado, que se puso a gritar.