Alex está loco por Lætitia. Laetitia tiene 30 años, es guapa, divertida, palpitante, solar. Lætitia quiere a Alex. Es más, adora incluso a Jacques, el mejor amigo y editor de Alex; en fín, Laetitia es la mujer de su vida, la futura madre de sus hijos, su alegría, su razón de vivir... Pero, con todo y con eso, Alex prefiere que Laetitia siga viviendo en su casa…Vivir juntos, por qué no… pero… ¡no bajo el mismo techo!