Después de haber dejado su cargo como presidente de la república, Jeff y su familia vuelven felices a su pueblo de Bouzolles. Cuando se acercan las fiestas de Navidad, Cathy pide un solo regalo: hacer las paces con su hermana Maguy y su marido Jean-Yves, con quien Jeff lleva enfadado 10 años... Las paces podrían haberse hecho sin problemas, solo que, durante una comida, Jeff y Jean-Yves encuentran un nuevo tema para discutir: la Navidad.
Esta disputa familiar, que no tenía que haber salido de Bouzolles, se va a transformar en un tira y afloja entre Jeff y un gigante de la distribución en línea.