La gente los llama Maras. Son pandillas de jóvenes que, como los gangs de Los Angeles, siembran el terror en toda Centroamérica.
Inmersión en el extrarradio de San Salvador, en el día a día de los miembros de un ejército invisible. Una nueva calamidad, una violencia ciega que pisotea todos los principios de la democracia y condena a muerte toda una generación de jóvenes sin futuro.