Louise se casa con Benoît. Ambas familias están encantadas, es lo que estaba previsto desde hacía tiempo. Además, tal como diría Benoît: "Hay que hacer las cosas por orden, ¡tal como hemos hecho!". Pero en contra de lo esperado, una serie de flujos subversivos van a convergir en su matrimonio.