Una mañana, Brigitte y Vincent descubren el cuerpo sin vida de Titi, la ratita blanca de Zoé, su hija de siete años. Deciden no decirle nada y tiran la ratita por el wáter. Pero Zoé sabe perfectamente que su ratita está muerta y tiene bien claro que la quiere enterrar.