A mediados de los años 70 murió Jimi Hendrix. Pascal tiene 10 años y se pregunta si lo ha matado. Con su pequeña cámara, filma un casamiento familiar en Vendée y plantea la pregunta a Stéphane, su primo de 17 años, que es el héroe del pequeño. Stéphane está en contra de la boda y poco a poco ésta se desmorona.