En nosotros existe esa atracción a veces mórbida por las cosas que nos repelen. Lo que les hacemos a los demás, lo que quisièramos hacerles, lo que queremos, a pesar de nosotros mismos. Marie es técnico de laboratorio. Está sola, a veces tiene miedo. Sobre todo de ella misma. Su historia nos es desconocida y seguirá siéndolo. Sólo los hechos nos serán presentados, propuestos. Marie ha creado un monstruo al dar vida a una de sus fantasías.