Myriam es una chica joven solitaria y soñadora. Después de las clases de costura, Myriam va a unos grandes almacenes para espiar a Alain, un guapo vigilante a quien Myriam observa desde la ventana de su clase y que parece perturbar a la chica. Myriam lo sigue hasta su casa.