Con el título Cambiar de mirada, se presenta un testimonio personar y profesional. Este retrato, realizado como un relato, destaca lo invisible, lo pernicioso y los disfuncionamientos asociados a los prejuicios que modifican la forma de mirar al otro en el mundo laboral. Este retrato presenta, como una fotografía instantánea, una nueva visión, una lectura y un diagnóstico para que se vea un caso de discriminación en el mundo laboral.