Retrato del artista argentino Antonio Segui, que vive y trabaja al sur de París. Es un solitario bien acompañado, tanto en su vida cotidiana por sus amigos y por su colección de arte africano y precolombino, como en sus pinturas, invadidas por una muchedumbre en perpetuo movimiento.