París, el barrio 18. Un barrio popular. Un paseo por la Goutte d'Or. Es invierno. Unos chavales: dos niños y una niña, un equipo. Qué tienen en común: el amor por el fútbol. Dónde se dan cita: un terreno en medio de los edificios para encontrarse con otros niños mayores y más fuertes. Punto de vista de un documental, interpretación del Bonito Joga brasileño en las grises calles de París. Cuando el fútbol se vuelve cuento, cuando las estrellas de la pelota redonda juegan en la calle.