A Paul, de cincuenta años y con acento flamenco, le apasionan los animales. De hecho, no hay nadie que hable más que él de roedores y grullas. Pero en el departamento de recursos humanos no opinan igual, pues consideran que Paul molesta a los pacientes con sus historias de animales. Paul trabaja como ayudante dentista. Entonces le han aconsejado que se busque una compañera con quien compartir esta enorme pasión hacia la naturaleza. Animado por sus amigos, Paul se mantiene escéptico.