Informal, con muchísimo encanto, y todavía torpe, Adam es un guapo chico que llega tarde al instituto. La excusa: ha pasado la noche bebiendo, con gente desconocida y mucha música, la típica noche en la que se intenta hacer de todo. Adam gusta a las chicas y éso a él le gusta.