Michel Vaujour, ex_atracador fichado por la brigada de lucha contra el gran bandidismo, siempre prefirió la fuga a la cárcel, la aventura a la sumisión, la libertad a la ley. De 30 años, 27 los pasó en la cárcel - de ellos, 17 en celda de castigo – y logró evadirse cinco veces antes de obtener la libertad condicional en 2003.