En un cuarto en la ciudad de Varanasi, India, distintas personas de origen indio y extranjero, sentadas en la cama, comentan y hacen preguntas sobre un cuadro frente a ellas. A través de las reacciones y comentarios de cada espectador, el cuadro va apareciendo y va proponiendo cuestionamientos de orden religioso, social y sexual. Esta película es un viaje para hacer descubrir India al espectador, para hacerle viajar a otra realidad, al mismo tiempo que le invita a quedarse en la intimidad del cuarto.