Eres como un perro. Esperas que ella te haga una señal. La atención que te presta. Un hueso para roer. Tiene una mirada desnuda sobre las sábanas arrugadas. No te lances sobre ella. No la devores. Silencio. Ya no estás más seguro. De hecho, no estás más seguro de nada.