Home (Stories) es una inspiración de la obra Home, creada por Ghazel en colaboración con un grupo de clandestinos y refugiados en busca de asilo, para el 37 Festival de Teatro de la Biennale de Venecia en 2005. Ghazel ha vuelto a Venecia, y Mestre lo ha hecho en octubre del 2007 para encontrarse con ellos.