A la cabecera de la cama de su padre, enfermo, en un último cara a cara silencioso, Rachid B. rememora sus recuerdos más fuertes, los que, poco a poco, le han llevado hacia lo peor. De su infancia en Marruecos, del recuerdo de su homosexualidad, del rechazo a la religión cristiana, hasta su reciente conversión al Islam, Rachid nos relata con franqueza su vida, su camino, y los momentos que más le han marcado.