"Écorcés à vif" (despellejados vivos) es una inmersión nocturna en el bosque, cuyos árboles y las corteza cuentan el horror de la deforestación. El mundo vegetal que cae en la oscuridad es molestado e iluminado por las imágenes de su futuro cercano.