Sanaa, en Yemen. Desde su cuarto, Malaak escucha los rumores de la calle, las promesas del mundo. Del otro lado de la ventana, está la vida con la que él sueña, en alguna parte en Canadá. Una grave enfermedad que nos lleva hasta El Cairo, acaba de desbaratar sus proyectos y ha resituado su lugar en el mundo.