Inspirado en una historia real. Tom se despierta. Le cuesta dejar atrás la noche agitada que acaba de pasar. De pronto, una extraña llamada, una amenaza. Tom se siente de repente en peligro. ¿Paranoia? ¿Venganza por un error cometido? Hay días en los que toda una vida puede cambiar.