Una noche, Ann sorprende a Thomas besando a otra y es como la gota que hace desbordar el vaso, decide dejarlo, dejarlo todo.
Gracias a su amistad por Georges, que surge de su infancia, rompe con su vida y huye en busca de sus orígenes y de su destino, hasta encontrar una isla, la isla donde se encuentra la Villa Amalia.