Se levantará Sternkowtiz del sillón par ir en busca del amor de una enfermera de noche ?
Charly, el adolescente abandonado, conseguirá sacar un papel a Jeanne Meyer, actriz de los 80 ? Y qué será de John McKenzie, astronauta caido del cielo que recogió Madame Hamida ?