La memoria de Max, gran bailador de setenta años, pende de un hilo. Los últimos recuerdos que la enfermedad no se ha llevado todavía, se los debe a su mujer, Lucette. Pues es Lucette quien, sin que él lo sepa, pone notas y recordatorios por todas partes. Es también ella quien le hace revivir todos los domingos la magia de su primera cita, por amor hacia el hombre que la amó. Aunque él ya no se acuerde más.