En la inmensidad ardiente del desierto, un hombre es enterrado en la arena hasta el cuello. Una mujer vestida con velos rojos se dirige hacia el horizonte sin prestarle atención. Despertado por la embriaguez de los sentidos, y tras múltiples esfuerzos, consigue salir de su agujero de arena. Es entonces cuando comienza su búsqueda, la búsqueda del deseo.