Sacha, policía depresivo al borde del ataque de nervios, secuestra en su coche a Souad, su mujer embarazada, y a Alice, su amante y compañera de trabajo, para ir de viaje sin destino fijo. Tras varios días en la carretera, el coche está parado en un pueblo de Serbia, en medio de nada. Sacha pierde el control de la situación. En este lugar extraño y bien resguardado, los tres personajes van a ajustar las cuentas. Solo dos de los tres harán el viaje de vuelta.