La sólida amistad entre dos cazadores que viven aislados en los bosques, se ve amenazada por los fantasmas que sufre el mayor de ellos. Éste está completamente poseído por el recuerdo de una mujer, en quien no puede dejar de pensar. Hasta tal punto en que la mujer prácticamente acabará por tomar forma real e introducirse en la cama del más joven de los amigos.