Un piso, un restaurante asiático, una familia de emigrantes chinos. Tres generaciones que conviven juntas y que intentan comprenderse: Yan, el padre, Zhao, el abuelo y Qin. Todos se preguntan lo que la Gran Muralla les va a dejar como marca en sus vidas.