Reinette te hace una adivinanza. Hay que adivinar un animal cada vez. A medida que Reinette va dando pistas, se va formando un animal, creándose un personaje absurdo y divertido. El juego consiste en no dejarse influir por la imagen. Una pequeña canción cierra cada adivinanza.