Es la historia de Dieudonné, un niño que vive en un barrio popular de Yaoundé. Su madre, Brigitte, una prostituta, no lo quiere. Frente a esta falta de amor, el niño decide ir a buscar a su padre, mirando las orejas de cada persona que tiene la manía de rascárselas.