Fernand se ha convertido en un viejo bandolero. Grande, encorvado, la mirada cálida, con una expresión a veces alegre, a veces desconfiada. Según el ambiente de la península de Château Rouge Goutte d'Or, permanece sentado en su trono, en el Petit Myrha o en el Atlas. Hasta que le echen.