Una reina en su lecho de muerte lee la última voluntad a sus ocho hijos. Junto a ella, Jean, el más joven de todos, juega con una muñeca. Ante la sorpresa general, Jean es nombrado rey, bajo la mirada espantada de sus hermanos y hermanas. ¡Será el primer rey sordo! A Jean le encierran en un calabozo. Aislado, abandonado por todos, el pequeño rey se reinventa un mundo conforme a su imagen.