Paco es más bien bajito, con a penas seis años, la edad ideal para inventarse otros mundos. Siguiendo el camino de su infancia, Paco se inventa un fantástico mundo de hadas, en medio de una vegetación exótica. Un recorrido iniciático en el que el niño va a evolucionar.