Louise, una joven empleada del hogar de unos veinte años, se va a convertir en una mujer atractiva para Jean, el dueño de la casa. Para Madelaine, la mujer de Jean, Louise representa la belleza y la juventud que ella ya no posee. Este cortometraje muestra cómo estos tres personajes, según su edad y sexo, viven su sensualidad y deseo en relación a las personas que les rodean.