El pueblo de Fresselines, en la provincia de la Creuse, ha tomado la apelación de "pueblo de artistas". Ludivine prepara una exposición sobre este tema, y para ello, va a preguntarle a su abuela, quien le da algunas precisiones. Pero sobre todo le propone que vaya a preguntar a otras personas que puedan darle más información complementaria.