Sarah se encuentra con su novio Thomas en su casa. Éste se despierta en medio de la noche. Sarah yace a su lado. Thomas llama a un amigo para llevarse el cuerpo de la chica a casa de sus padres.
Adaptación de: "Le Rideau cramoisi" (colección de cuentos cortos "Les Diaboliques", publicada en 1874).