"Enterrez nos chiens" investiga las huellas que déjó en un pueblo una antigua tragedia ocurrida hace varias décadas. Una tragedia que quedó impregnada en la tierra y en la gente. Dos voces nos guían en esta investigación, nos cuentan el drama que tuvo lugar, cómo ambos murieron treinta años antes. El documental va analizando poco a poco las huellas que déjó esta tragedia: el pueblo, los habitantes, la casa abandonada en la que ocurrieron los hechos, hasta que la reconstitución toma vida y los elementos que faltaban son desvelados.