Un aparcamiento subterráneo sumido en la oscuridad, ambientado en la actualidad, y alumbrado solamante por los faros de tres coches. Un organizador de apuestas clandestinas, un médico alcohólico, una chica adolescente y dos mujeres muy guapas van a asistir a un extraño espectáculo: dos personas van a enfrentarse en un duelo con espadas y van a poner sus vidas en juego. Las reglas son: "todo está permitido". Al final, el dinero de las apuestas irá para la persona que salga con vida.