Marisol, una elegante guatemalteca, está casada con François, un burgués de provincias. Se diría que tiene una vida perfecta, solo que se siente incapaz de ser querida por su bebé. Por ello, convence a su marido para que traigan a una cuidadora de Guatemala. La llegada de Ícara va a desestabilizar su vida. Marisol va a sentir celos, y se va a obsesionar con un detalle de Ícara, su enorme nariz indígena. La operación de cirugía estética de Ícara supondrá también el comienzo de la destrucción social y personal de Marisol.