Louise, una chica de unos treinta años, trabaja como empleada de parques y jardines en una zona de bosque que rodea su ciudad. Su trabajo consiste en intervenir cuando hay peleas, en impedir que los jóvenes se metan con las motos en el bosque y que las familias hagan barbacoas. Ahora acaba de llegar al bosque una comunidad de gitanos que ha sido expulsada de una ciudad cercana. Louise y sus compañeros de trabajo se desplazan a caballo. La presencia de este animal tranquiliza a la gente y facilita el contacto.