Co-existencia de dos personas en una misma historia, separadas por el tiempo y por el espacio. Una mujer evoca sus recuerdos de familia y el paso de las generaciones, de este a oeste y de norte a sur del perímetro mediterráneo. Esta historia nos lleva hacia los lugares de la memoria, cruzados esta vez por un adolescente inconsciente de su pasado. En este careo de una historia recompuesta por los fragmentos y de una historia que está por hacerse, el mar entre estos dos destinos, separa y unifica.