Reinhardt, un joven urbanita, tiene una avería del coche en medio de un bosque. Un ser misterioso, adornado con cuernos de ciervo, aparece entonces a contra luz. Intrigado y sin saber qué hacer, Reinhardt se ve obligado a seguirlo, adentrándose con el misterioso personaje a través del bosque. Descubre a continuación una comunidad en plena ebullición, una gran familia que vive en autarquía, en medio de ninguna parte.