Camille tiene veintiséis años y trabaja en una galería de arte, donde le han encargado que se ocupe durante algunos días de Masato Kimura, un creador japonés de juegos de vídeo que ha venido a Francia a presentar sus últimos trabajos. Camille no siente ningún interés ni tiene conocimiento alguno sobre el universo de este hombre, impenetrable e inaccesible. Hasta que Masato se fija en ella y le propone que sea el rostro de su próximo juego de vídeo.