¿Cómo se puede definir Japón? ¿Qué es tener conciencia racial, y cómo definimos nuestra identidad étnica como individuos? Tomamos conciencia de nuestra identidad solamente a partir de la diferencia. ¿Cómo podemos definir quién pertenece y quién no pertenece a un país? ¿Las personas tienen la capacidad para identificar racialmente a otras personas, o bien es algo que definimos por nosotros mismos? La risa es el alma de la identidad japonesa.