Noviembre del 2008, en el departamento del Gers. Un hombre acaba de vivir la intervención de los gendarmes, que buscaban droga en la sala de aulas. El hombre decide llamar al contestador del programa de radio de la emisora France Inter, llamado "Là-bas si j'y suis".