El reportero independiente Alfredo Torrisi está explorando una zona de guerra con su ayudante. Cuando Alfredo se pone delante de la cámara para dar parte de los últimos acontecimientos, pisa una mina y se queda bloqueado. Envía a su ayudante en busca de ayuda y se queda solo. Entonces se da cuenta de que la cámara estaba encendida.