François es el hijo mayor de una familia de nobles del Suroeste de Francia. Su padre fue ministro en la época de Pétain. François ha tenido desde siempre ideas de extrema izquierda. Cuando el padre murió, sus hermanos lo rechazaron en público por su militancia política. Yo soy la hija de uno de esos hermanos.