Sophie y Vincen regentan juntos una carnicería, ella en la caja y él, cortando la carne como un orfebre. Sin embargo, el negocio va de mal en peor y la pareja, por el mismo camino... La relación en la cama es tan sosa como un tartar. Y para colmo, lo vegano se ha puesto de moda...
Es lo que faltaba. Pero un suceso va a cambiar las cosas. Vincent mata accidentalmente a uno de sus agresores. ¿Qué hacer con el cadáver?